Folletos | Hipermercados y supermercados | Aldi

Aldi

ALDI

17.04. – 23.04.2024

Ver el folleto
ALDI

10.04. – 16.04.2024

Ver el folleto
ALDI

03.04. – 09.04.2024

Ver el folleto
ALDI

27.03. – 02.04.2024

Ver el folleto
ALDI

20.03. – 26.03.2024

Ver el folleto

Folletos caducados Aldi »

En Aldi podrás encontrar las mejores ofertas, no te pierdas las ofertas en el folleto Aldi esta semana. Si estás buscando alimentos frescos como frutas y verduras, carnes, pescados, panadería, productos lácteos, y productos congelados, o productos de limpieza o para el hogar, y muchos más, no deberías dejar de visitar las tiendas Aldi.

Aldi Catálogo

El folleto de ofertas Aldi se renueva semanalmente, normalmente los miércoles. Podrás encontrar en él muchos productos en oferta, con grandes ofertas en muchos productos.

Folleto Aldi

Puedes encontrar en Aldi ofertas impresionantes todas las semanas, por lo que no deberías dejar de chequear sus folletos semanales. Todos los miércoles Aldi escoge una gran variedad de productos y los trae al mejor precio, con descuentos increíbles. Algunos son por poco tiempo y por unidades limitadas, por lo cual es importante estar atento a sus folletos.

En su sitio web podrás encontrar sus folletos, en ellos encontrarás toda la información acerca de los productos en oferta. El catálogo Aldi actual se encuentra disponible online, podrás encontrar en él muchos alimentos en oferta, así como también productos para el hogar, bazar y otros. Encontrarás productos increíbles a precios muy accesibles. Busca y encuentra las mejores ofertas en Aldi hoy.

Aldi folleto de la próxima semana

Además, para no perderte todas sus ofertas puedes encontrar los folletos Aldi de la próxima semana. Esto es muy útil para planear tus compras y conseguir las ofertas especiales del folleto, ya que como mencionamos, algunas ofertas son por unidades limitadas y por tiempo limitado, por lo cual es importante tener esto en cuenta a la hora de realizar las compras. Aprovecha y consulta en su sitio web o en tu tienda más cercana qué productos estarán de oferta la semana entrante.

Aldi oferta semana

Los productos con descuento que Aldi ofrece son rotativos semanalmente, podrás encontrar productos nuevos en oferta cada semana, de esta forma se busca satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Aldi es una cadena minorista y principalmente se centra en productos de alimentación. Muchos de sus productos son de marca propia. Con esto, Aldi busca ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles. Los productos de su marca cumplen con altos estándares de calidad y superan controles exhaustivos. Son 65 las marcas propias con las que cuenta Aldi, mayormente en relación con alimentos (frutas y verduras, carnes, leches, yogures, panadería, etc.) pero también por ejemplo con una línea propia de cosmética. Con estos productos de marca propia, Aldi mantiene su compromiso de ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

El principal competidor de Aldi debido a sus semejanzas en el negocio es sin dudas Lidl. Podemos sin embargo mencionar otras cadenas de supermercados como competidores como por ejemplo Mercadona, Carrefour, Dia, Consum, Alcampo, Eroski y Auchan. A pesar de que Aldi ha logrado un fuerte crecimiento en España en el último tiempo, en cuanto a la distribución de ventas, aún se encuentra por debajo de Lidl y las principales cadenas.

Aldi ha logrado posicionarse de manera fuerte en el mercado. Su desarrollo es constante, así como su crecimiento. Su modelo se basa en la sencillez y la alta calidad de sus productos a precios bajos. A pesar de esto, se han escuchado algunas críticas hacia Aldi por parte de los usuarios, como, por ejemplo: selección limitada de productos (la principal crítica que se la hace a la cadena es que los usuarios no pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, ya que Aldi ofrece una selección limitada de productos y su gama no es tan amplia como la de otros competidores), la presentación de sus productos, precios más altos que la competencia, falta de opciones de marca, falta de stock de productos en algunas tiendas, entre otras. Es importante tener en cuenta que estas críticas son subjetivas y varían de una persona a otra. Aldi sigue siendo muy popular entre muchos consumidores debido a su enfoque en ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles.

Otro dato interesante que podría destacarse de Aldi es su compromiso con el medio ambiente y las personas. Aldi lleva a cabo varias acciones para impactar positivamente en el planeta. Apostando por productos de origen nacional, reduciendo el uso de plásticos, adquiriendo energía de origen renovable, evitando el desperdicio alimentario son algunas de las formas en las que Aldi realiza acciones día a día para impactar positivamente en el planeta

Aldi compra online

Aldi no dispone actualmente de un servicio de tienda online. A través de su sitio web puedes encontrar el supermercado Aldi más cercano a ti y de esta forma consultar los productos y ofertas disponibles en ella para luego ir a comprar. Pero no dispone de tienda online ni de envíos a domicilio.

A pesar de no disponer de una tienda online, Aldi dispone de una aplicación móvil disponible en Play Store y Apple Store, en ella podrás encontrar las ofertas semanales, los folletos y recetas que Aldi propone.

Supermercado Aldi en España

Aldi es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán, tiene presencia en muchos países de Europa y en los Estados Unidos. La compañía cuenta con más de 10,000 tiendas en 18 países, y es uno de los más importantes grupos en el sector minorista a nivel global.

Dentro de España, Aldi cuenta con más de 390 sucursales. Con fuerte presencia en las grandes ciudades ya que cuenta con más de 55 tiendas Aldi en Madrid y más de 40 tiendas Aldi en Barcelona.

A picture containing text, building  Description automatically generated

Aldi: Horario e información de contacto

Los horarios de las tiendas Aldi suelen ser de lunes a sábados y de 9hs a 21hs.

Puedes encontrar información actualizada sobre las ofertas Aldi, catálogo Aldi actual online, rellenar el formulario de quejas y sugerencias, o solicitar un puesto para trabajar en Aldi online, poniéndote en contacto con ellos a través de Aldi online.

Aquí tienes algo de información de contacto para Aldi España:

Sitio web: www.aldi.es

Aldi teléfono: 900 902 466.

Redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/AldiSupermercados.es

  • Instagram: https://www.instagram.com/aldi.es/

  • Twitter: https://twitter.com/Aldi_es

  • Whatsapp: +34 900 90 24 66

Otras tiendas

¿Has visto ya todos los folletos y las increíbles promociones de esta tienda Aldi? ¡Asegúrate de estar informado haciendo clic en el logotipo de una tienda y comprobando los magníficos productos y promociones que ofrecen!

Últimos artículos

5 pasos sencillos hacia un uso eficiente de los alimentos

5 pasos sencillos hacia un uso eficiente de los alimentos

En la sociedad actual, es importante no solo controlar los gastos, sino también gestionar adecuadamente los alimentos en el hogar. El desperdicio…

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

Después de un periodo invernal lleno de comodidades, llega el momento de despertar el cuerpo y la mente.

¿Cómo cumplir con los propósitos de Año Nuevo?

¿Cómo cumplir con los propósitos de Año Nuevo?

El comienzo del nuevo año es una excelente oportunidad para la reflexión personal y el desarrollo. Si deseas cumplir con tus propósitos de Año Nuevo,…

Comprar regalos

Comprar regalos

Comprar regalos puede ser una alegría si actúas con cuidado. ¿Cómo elegir el mejor regalo para tus seres queridos?