Folletos | Hipermercados y supermercados | Spar

Spar

Spar

17.05. – 30.05.2024

Ver el folleto
Spar

03.05. – 16.05.2024

Ver el folleto
Spar

19.04. – 02.05.2024

Ver el folleto
Spar

05.04. – 18.04.2024

Ver el folleto
Spar

22.03. – 04.04.2024

Ver el folleto

Folletos caducados Spar »

En el supermercado SPAR siempre encontrarás ofertas sensacionales. No te pierdas las últimas ofertas en el catálogo SPAR. Descubre todas las ventajas de precio de SPAR.

Catálogo Spar

El folleto de ofertas Spar se renueva de manera quincenal, con un catálogo repleto de descuentos válidos por 2 semanas.

También puedes encontrar en el catálogo Spar ofertas especiales para fechas concretas, como alimentos navideños, o bebidas típicas de las fechas veraniegas, o dulces para Halloween.

Fuente: twitter.com/SparEspanola

Folleto Spar

Puedes encontrar en Spar ofertas impresionantes en productos de alimentación. Desde la sección de productos frescos, hasta piezas de carnicería, una gran variedad de quesos, panadería, despensa, congelados y lácteos. Además de todo tipo de bebidas y productos y utensilios de limpieza.

Spar folleto de la próxima semana

Aprovecha la oportunidad de consultar el nuevo folleto Spar ofertas de manera regular para no perderte sus descuentos en artículos de calidad. Puedes encontrar todo lo que necesitas en el supermercado Spar catálogo de ofertas, y a precios muy interesantes.

Las ofertas especiales del folleto Spar tienen precios realmente baratos, pero mantienen siempre el nivel de alta calidad, lo que es comprobado a menudo a través de reviews de consumidores independientes.

Spar ofertas

Las necesidades de los clientes son cambiantes y de mayor exigencia cada día. Por ello el supermercado Spar se marca el objetivo constante de satisfacer todas esas nuevas necesidades. Prueba de ello son los 6 formatos distintos de establecimientos de supermercado Spar, que le permiten llegar a las exigencias de todos y cada uno de los clientes que buscan en Spar ofertas y precios bajos sin descuidar la calidad.

Entre algunas de las marcas punteras en el mercado de la alimentación y los productos de belleza y limpieza, el supermercado Spar ofrece productos de su propia marca “Spar”. Más de 2.000 referencias distintas en productos de calidad excelente.

Los productos del supermercado Spar se venden bajo distintas marcas, Spar, Spar Natural , con productos ecológicos de primera calidad, y Sensations para los productos de belleza, perfumería e higiene. Productos pensados para ti, en continua renovación y con la máxima exigencia de calidad.

En cualquier folleto Spar catálogo de ofertas, o en tu supermercado Spar más cercano puedes encontrar productos BIO, sin lactosa y sin gluten. Productos frescos, como carnes y pescados, verduras y frutas de productores locales de plena confianza.

Algunos supermercados o tiendas similares, en cuanto a calidad y precios de los artículos, como el supermercado Spar pueden ser, Dia, Mercadona, Alimerka o Carrefour.

A través del sitio web de Spar online los usuarios pueden contactar con Spar Española para el envío de sugerencias o comentarios en general.

Supermercado Spar: eventos y colaboraciones

Spar patrocina diversos eventos deportivos que tienen lugar a lo largo de todo el año Es su manera de involucrarse en potenciar el deporte y la vida sana. Regatas náuticas, fútbol, baloncesto, carreras de mountain-bike, trekking o atletismo. De hecho, a nivel Internacional patrocina, de manera consecutiva y desde hace más de 25 años, los campeonatos Europeos de Atletismo.

Supermercado Spar también colabora en eventos solidarios que implican la responsabilidad social, como la colaboración en programas para niños con necesidades especiales, o campañas para combatir la obesidad infantil.

Si bien no puedes realizar desde el sitio web del supermercado Spar compra online, si puedes hacerlo desde algunas de las franquicias de Spar online. Y dependiendo de tu ubicación, algunos centros del supermercado Spar realizan incluso envíos por Glovo.

También puedes solicitar desde la página web de Spar empleo en una empresa que cree y fomenta la alimentación sostenible y responsable, en colaboración con los mejores productores, pescadores y ganaderos, para llevar a la mesa de sus clientes ofertas Spar irresistibles para cualquier momento.

Spar compra online

Actualmente el supermercado Spar no está disponible para envío a domicilio desde su sitio web, aunque sí a través de algunos de los sitios de los franquiciados, por lo que cada uno aplica sus cupones de ofertas Spar concretas.

Las opciones de envío y tiempo de entrega varían entre unas pocas horas y 24 horas, en función del volumen de pedidos. El pago se puede realizar a través de tarjeta bancaria, o en efectivo en cualquiera de los centros de supermercado Spar físicos.

Supermercado Spar en España

SPAR opera a través de 6 formatos de establecimientos diferentes, Spar, Spar Express, EuroSpar, InterSpar, SparCity y SparNatural, repartidos por todo el territorio nacional español. También en otros países como Rusia, Portugal, Francia, Noruega, Alemania, Polonia, Italia, India o Australia.

Fuente: spar.es

Más de 40 centros distintos de supermercado Spar en Madrid, 267 en Valencia, 23 en Barcelona, 87 en Galicia. 239 en el sureste español, 63 en Sevilla y 240 en Cáceres y Badajoz, son las cifras de un supermercado que no para de crecer.

SPAR

Calle José Antonio, 35

(Silleda) Pontevedra

SPAR

Calle Pau Muntadas, 46

(Igualada) Barcelona

EUROSPAR

Avda. de la Ribera baja, 7

(Corbera) Valencia

SPAR EXPRESS

Avda. Virgen de Guadalupe, 1

Cáceres (Extremadura)

SPAR

Calle Enmedio, 22

Badajoz (Extremadura)

SPAR

Calle José Mª Moreno Galván, 2

Sevilla (Andalucía)

SPAR

Calle Madrid, 33

Monachil (Granada - Andalucía)

SPAR

Calle Cristo del Perdón, 7

Murcia (Región de Murcia


H3: Horario Spar e información de contacto

Todas las tiendas tienen el mismo horario Spar de apertura, de 8:30 horas de la mañana a 21:00 horas de la noche, y de lunes a sábado, a excepción de los días festivos.

Puedes encontrar información actualizada sobre las ofertas Spar, catálogo Spar de eventos especiales, rellenar el formulario de quejas y sugerencias, o solicitar a Spar empleo en Spar online, o poniéndote en contacto con ellos a través de Spar online.

El supermercado Spar es el supermercado de confianza de mucha gente, desde hace 4 generaciones, y por sus números de crecimiento, parece que lo seguirán haciendo durante muchos años más.

  • Dirección: Carrer de Laureà Miró, 153, en Esplugues de Llobregat, 08950 Barcelona

  • Correo electrónico: centralnacional@spar.es

  • Número de teléfono: 93 119 40 90

  • Sitio web: https://spar.es/

  • Redes sociales:

Youtube: ttps://www.youtube.com/channel/UCRDqLOP508BOVm44O9Phb7g

Otras tiendas

¿Has visto ya todos los folletos y las increíbles promociones de esta tienda Spar? ¡Asegúrate de estar informado haciendo clic en el logotipo de una tienda y comprobando los magníficos productos y promociones que ofrecen!

Últimos artículos

Barbacoa: una sinfonía veraniega de sabores y aromas

Barbacoa: una sinfonía veraniega de sabores y aromas

Asar a la parrilla es algo más que preparar la comida. Es un ritual, una celebración de sabores y aromas, un compartir con los amigos y la familia.…

Limpieza de primavera: ¿Cómo hacerla de forma inteligente y eficaz?

Limpieza de primavera: ¿Cómo hacerla de forma inteligente y eficaz?

Con la primavera llega la irresistible necesidad de limpiar y deshacerse del desorden invernal. Mientras que algunos nos lanzamos a limpiar con…

5 pasos sencillos hacia un uso eficiente de los alimentos

5 pasos sencillos hacia un uso eficiente de los alimentos

En la sociedad actual, es importante no solo controlar los gastos, sino también gestionar adecuadamente los alimentos en el hogar. El desperdicio…

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

Después de un periodo invernal lleno de comodidades, llega el momento de despertar el cuerpo y la mente.