Folletos | Hipermercados y supermercados | Hipercor

Hipercor

Hipercor

23.05. – 05.06.2024

Ver el folleto
Hipercor

21.05. – 23.05.2024

Ver el folleto
Hipercor

09.05. – 22.05.2024

Ver el folleto

Folletos caducados Hipercor »

En Hipercor podrás encontrar las mejores ofertas, no te pierdas las ofertas en el catálogo Hipercor esta semana. Encontrarás una amplia variedad de productos, incluyendo alimentación, accesorios para el hogar, productos para el cuidado personal, droguería y más, a precios asequibles.

Hipercor Catálogo

El folleto de ofertas Hipercor se renueva periódicamente. Incluye una amplia variedad de productos para reflejar las últimas tendencias y productos disponibles. Es muy normal encontrarse con varios folletos disponibles al mismo tiempo, con ofertas en distintas categorías. Encontrarás en Hipercor folletos especiales relacionados a fechas puntuales como Navidad, Pascuas o San Valentín.

Hipercor es reconocida por la amplia gama de productos que ofrece. Siendo uno de los hipermercados mejor valorados en España gracias a esto. El hipermercado ofrece muchísimos productos de diferentes categorías, como alimentación, lácteos congelados, bebidas, productos frescos, productos para bebés, cuidado personal, farmacia, droguería y más.

Folleto Hipercor

En Hipercor puedes encontrar una muy amplia gama de productos, y seguramente encontrarás todo lo que necesites. El catálogo Hipercor es muy amplio y lo podrás encontrar online. Además, podrás encontrar una sección de productos Hipercor en oferta. Busca y encuentra las mejores ofertas en Hipercor hoy.

Hipercor oferta semana

Hipercor dispone constantemente de muchos productos en oferta, que van hasta el 50% en algunos casos. Las ofertas pueden variar según tienda y región, por lo que se recomienda consultar su sitio web para ver su folleto de manera online, o bien registrarse para recibirlas por correo electrónico.

Hipercor es una red de hipermercados de España. Podemos mencionar como principales competidores a otras cadenas de supermercado como Carrefour, Mercadona o LIDL que son también tiendas con una amplia variedad de productos.

Hipercor es constantemente destacado debido al surtido de productos que ofrece. La red de hipermercados es muy popular gracias a su amplia gama de productos. Algunas críticas que pueden señalarse sin embargo son: precios altos en comparación con otras tiendas de descuento, productos en mal estado, pobre servicio al cliente, poca cantidad y calidad de tiendas, demoras en la entrega. Obviamente lo mejor para determinar esto siempre es la experiencia personal.

Compra Hipercor online

Uno de los puntos fuertes de Hipercor es sin duda su tienda online. Se ofrecen en Hipercor online los mismos descuentos que podrás encontrar en sus tiendas físicas. Incluso podrás beneficiarte de más promociones realizando tus compras online, ya que el supermercado Hipercor online ofrece descuentos exclusivos, así como promociones en tu primera compra o envíos gratis constantemente.

El envío Hipercor a domicilio normalmente demora 24hs, pero puede ser entregado incluso el mismo día de realización de compra, dependiendo del horario en el que se compre. También puedes elegir envíos programados. En cuanto al costo, los envíos que superen los 120 euros (100 euros en caso de tener la tarjeta de compra de El Corte Inglés) serán gratuitos, pero sino el costo variará entre 6 y 8 euros dependiendo de la zona. Además, algunos productos de gran volumen tienen costos de envío especiales.

Otro servicio de compra online que Hipercor ofrece es el de recogida en tienda. Para ello, además del tradicional servicio de recoger en tienda, cuenta con un novedoso sistema de “Click&Car”, el cual consiste en recoger el pedido en una tienda Hipercor desde la comodidad de tu vehículo de manera gratuita. También podrás beneficiarte de las ofertas a través de este sistema, y también tiene promociones exclusivas por realizar compras a través de este sistema, como método de incentivo. Vale aclarar que el mínimo de compra para utilizar este servicio es de 30 euros.

Entre los métodos de pago que Hipercor ofrece podemos encontrar una amplia gama de tarjetas de crédito y débito, Paypal, efectivo y la tarjeta de compra El Corte Inglés.

Hipercor también cuenta con una aplicación disponible en PlayStore y Apple Store, desde la cual podrás realizar tus compras online, además de consultar sus catálogos y ofertas. La aplicación está fusionada con el Corte Ingles (ya que pertenecen al mismo grupo).

Hipercor en España

Hipercor es una red de hipermercados española que pertenece al grupo El Corte Inglés. Dispone de 38 centros en España, y 10 de ellos se sitúan en Madrid.

A large building with a sign on it  Description automatically generated with low confidence

Hipercor: contacto y horarios

Los horarios de las tiendas Hipercor suelen ser de lunes a sábados y de 10hs a 22hs.

Puedes encontrar información actualizada sobre las ofertas Hipercor, Hipercor catálogo online, rellenar el formulario de quejas y sugerencias, o solicitar un puesto para trabajar en Hipercor online, poniéndote en contacto con ellos a través de Hipercor online.

Aquí tienes algo de información de contacto para Hipercor España:

Sitio web: www.hipercor.es

Redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/hipercor

  • Instagram: https://www.instagram.com/hipercor

  • Twitter: https://twitter.com/hipercor

  • Teléfonos:
    • Pedidos: 900 533 447

    • Atención al cliente: 900 494 092

Otras tiendas

¿Has visto ya todos los folletos y las increíbles promociones de esta tienda Hipercor? ¡Asegúrate de estar informado haciendo clic en el logotipo de una tienda y comprobando los magníficos productos y promociones que ofrecen!

Últimos artículos

Barbacoa: una sinfonía veraniega de sabores y aromas

Barbacoa: una sinfonía veraniega de sabores y aromas

Asar a la parrilla es algo más que preparar la comida. Es un ritual, una celebración de sabores y aromas, un compartir con los amigos y la familia.…

Limpieza de primavera: ¿Cómo hacerla de forma inteligente y eficaz?

Limpieza de primavera: ¿Cómo hacerla de forma inteligente y eficaz?

Con la primavera llega la irresistible necesidad de limpiar y deshacerse del desorden invernal. Mientras que algunos nos lanzamos a limpiar con…

5 pasos sencillos hacia un uso eficiente de los alimentos

5 pasos sencillos hacia un uso eficiente de los alimentos

En la sociedad actual, es importante no solo controlar los gastos, sino también gestionar adecuadamente los alimentos en el hogar. El desperdicio…

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

Después de un periodo invernal lleno de comodidades, llega el momento de despertar el cuerpo y la mente.