Folletos | Hipermercados y supermercados | Dia

DIA

Dia

22.05. – 28.05.2024

Ver el folleto
Dia

15.05. – 21.05.2024

Ver el folleto
Dia

08.05. – 14.05.2024

Ver el folleto
Dia

01.05. – 07.05.2024

Ver el folleto
Dia

24.04. – 30.04.2024

Ver el folleto

Folletos caducados Dia »

En DIA encontrarás las mejores ofertas, no te pierdas las ofertas en el folleto DIA esta semana. Descubre una amplia gama de productos de alimentación, de cuidado personal, productos para el hogar, limpieza, perfumería y otros a precios accesibles.

DIA Catálogo

El folleto de ofertas DIA se renueva semanalmente, normalmente los miércoles. Encontrarás muchos productos con una gran variedad de ofertas. Además, podrás encontrar ofertas puntuales en fechas especiales como Navidad, Pascuas o San Valentín. Es importante tener en cuenta que para beneficiarse de la mayoría de los productos que ofrece el supermercado, es necesario afiliarse y tener una Tarjeta Club DIA.

Folleto DIA

Puedes encontrar en DIA ofertas impresionantes todas las semanas, dentro de los folletos de cada tienda (vale aclarar que en su sitio web podrás encontrar un folleto para cada tienda, pero muchas veces éstos son iguales para varias tiendas) encontrarás muchos descuentos y promociones. Además, es muy común que DIA ofrezca promociones y ofertas exclusivas en su tienda online. El catálogo online de esta semana está disponible actualmente, encontrarás ofertas en alimentación (productos frescos, frutas, verduras, carnicería, panadería, lácteos, variedades de quesos, bebidas, etc.), artículos de limpieza, higiene, productos para bebés, etc. Busca y encuentra las mejores ofertas en DIA hoy.

Folleto DIA de la próxima semana

Para no perderte todas sus ofertas puedes encontrar los folletos DIA de la próxima semana. Aprovecha y consulta en su sitio web o en el supermercado DIA más cercano qué productos estarán de oferta la semana entrante. Esto puede ser muy útil para planear tus compras y conseguir las ofertas especiales del folleto DIA a precios realmente baratos y con nivel de alta calidad.

DIA oferta semana

Los productos con descuento que DIA ofrece son rotativos semanalmente, podrás encontrar productos nuevos en oferta cada semana, de esta forma se busca satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

DIA es conocido por sus productos a precios accesibles sin descuidar la calidad. Para lograr esto, DIA ofrece muchos productos de su propia marca.

Entre los productos que los clientes más destacan de DIA se encuentran alimentos saludables (su línea de productos DIA% se basa en productos saludables y naturales), productos de cuidado personal, productos para bebés, y otros. La cadena ofrece una gran variedad de productos de marca propia para cubrir las necesidades de sus clientes a precios competitivos.

En cuanto a la competencia, los principales competidores de DIA son otras cadenas de supermercados como Mercadona, Carrefour, LIDL, Aldi, Consum, Alcampo, Eroski y Auchan. DIA se encuentra entre las principales cadenas de supermercados de España y se ubica actualmente en el cuarto puesto de la distribución española, viéndose superada únicamente por Mercadona, Carrefour y LIDL.

En los últimos años DIA se ha visto superado debido al crecimiento de otras cadenas minoristas como LIDL que lograron robarle una gran cuota de mercado debido a su gran crecimiento. De hecho, DIA solía ocupar el tercer lugar en la cuota de distribución de España, pero LIDL ha logrado superarlo en esta posición actualmente. Algunas de las críticas que más se escuchan de los usuarios y por los cuales éstos deciden elegir otras cadenas son: cierre de tiendas, problemas de stock, calidad de los productos, etc.

DIA ha realizado diversas acciones solidarias y proyectos sociales en diferentes países donde opera. Estas iniciativas que suele llevar a cabo incluyen diferentes programas de donaciones, recogidas de alimentos, colaboraciones con ONGs y reducción en emisiones de carbonos. La empresa ha expresado su compromiso con el bienestar social y ambiental, y ha implementado diferentes iniciativas en este sentido.

DIA compra online

DIA tiene una fuerte presencia en línea para hacer la compra más fácil y conveniente para sus clientes. Muchas de sus ventas han migrado a la DIA tienda online, sobre todo este fue el caso durante la pandemia por COVID, como lo señalan sus CEOs. Así como puede encontrar las ofertas DIA en las tiendas físicas, podrá también encontrarlas en la DIA tienda online.

Las opciones de envío incluyen recoger en la tienda o enviar a domicilio con opciones como envío estándar, express y programado. Además, ofrece envíos gratis superando cierto monto de compra (100 euros en España), caso contrario tiene un costo de 3,99 eur en España. A simple vista uno puede darse cuenta de la importancia que se le da a DIA tienda online al ver la cantidad de promociones y ofertas que DIA brinda por realizar compras online. Promociones exclusivas del estilo devolución de dinero con la primera compra, descuentos online y envíos gratis nos hacen notar esto rápidamente. DIA busca incentivar al cliente a realizar sus compras desde la comodidad de su casa, y para ello le brinda muchas facilidades y ofertas. El compromiso de DIA con la entrega de sus pedidos no hace más que confirmar esto, ya que como señalan en su sitio web, es posible realizar un pedido y recibirlo el mismo día. Se aceptan una amplia gama de tarjetas de crédito y débito, así como también Paypal.

DIA cuenta también con una aplicación disponible en Google Play y Apple Store, conocida como App Club DIA. Esta es una plataforma de fidelización que ofrece beneficios y descuentos adicionales.

Supermercado DIA en España

DIA es una cadena de tiendas de descuento de origen español. Cuenta con un aproximado de 6.000 tiendas distribuidas entre España, Portugal, Brasil y Argentina. El número de supermercados DIA en España ya supera los 3.800.}

A picture containing text, building, outdoor, sidewalk  Description automatically generated

DIA: Horario e información de contacto

Los horarios de las tiendas DIA suelen ser de lunes a sábados y de 9hs a 21:30hs.

Puedes encontrar información actualizada sobre las ofertas DIA, DIA catálogo online, rellenar el formulario de quejas y sugerencias, o solicitar un puesto para trabajar en DIA online, poniéndote en contacto con ellos a través de DIA online.

Aquí tienes algo de información de para el supermercado DIA: contacto:

Sitio web: www.dia.es

Número de teléfono: 912 878 398.

Redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/DIAEspana

  • Instagram: https://www.instagram.com/dia_esp/

  • Twitter: https://twitter.com/DIA_Esp

  • Whatsapp: +34 686 20 20 90

Otras tiendas

¿Has visto ya todos los folletos y las increíbles promociones de esta tienda Dia? ¡Asegúrate de estar informado haciendo clic en el logotipo de una tienda y comprobando los magníficos productos y promociones que ofrecen!

Últimos artículos

Barbacoa: una sinfonía veraniega de sabores y aromas

Barbacoa: una sinfonía veraniega de sabores y aromas

Asar a la parrilla es algo más que preparar la comida. Es un ritual, una celebración de sabores y aromas, un compartir con los amigos y la familia.…

Limpieza de primavera: ¿Cómo hacerla de forma inteligente y eficaz?

Limpieza de primavera: ¿Cómo hacerla de forma inteligente y eficaz?

Con la primavera llega la irresistible necesidad de limpiar y deshacerse del desorden invernal. Mientras que algunos nos lanzamos a limpiar con…

5 pasos sencillos hacia un uso eficiente de los alimentos

5 pasos sencillos hacia un uso eficiente de los alimentos

En la sociedad actual, es importante no solo controlar los gastos, sino también gestionar adecuadamente los alimentos en el hogar. El desperdicio…

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

Después de un periodo invernal lleno de comodidades, llega el momento de despertar el cuerpo y la mente.