Folletos | Hipermercados y supermercados | Carrefour

Carrefour

Folletos caducados Carrefour »

En Carrefour encontrarás la mayor variedad y los productos de mejor calidad, no te pierdas las ofertas en el catálogo Carrefour actual. Descubre una amplia gama de productos de alimentación, droguería, electrónica, productos para el hogar, perfumería y complementos a precios increíbles.

Catálogo Carrefour

El folleto de ofertas Carrefour se renueva periódicamente. Encontrarás muchos productos con ofertas hasta del 50%. Lo encontrarás también en fechas especiales como navidad o pascuas. No hay un día puntual ni una periodicidad con la que Carrefour ofrece sus folletos, pero sí se destaca por ofrecer una amplia gama de productos con un gran número de ofertas, y normalmente tiene varios folletos disponibles, incluso al mismo tiempo.

Folleto Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados reconocida a nivel mundial, puedes encontrar en ella una amplia gama de productos de todo tipo de marca y precio, muchos de ellos con ofertas disponibles. Carrefour pone varios folletos a disposición del consumidor, por ejemplo, puedes encontrar un folleto llamado Oportundías (muchos productos con ofertas que duran unos pocos días, por ejemplo, solamente durante el fin de semana), otro folleto llamado BIO, otro con productos generales, e incluso podrás encontrar folletos con productos de alta demanda en fechas especiales (por ejemplo, folletos por San Valentín, Navidad, Pascuas, Reyes magos, etc.). Muchos de estos folletos incluso se encuentran disponibles al mismo tiempo, lo que significa que podrás encontrar muchísimos productos en oferta en sus tiendas.

Es muy normal en Carrefour encontrar promociones del tipo “paga 2, lleva 3”, segunda unidad con precio de descuento, etc., en donde las ofertas se centran en que el usuario lleve una mayor cantidad del mismo producto. Busca y encuentra las mejores ofertas en Carrefour hoy.

A picture containing text  Description automatically generated

Carrefour oferta semana

Los productos con descuento que Carrefour ofrece son rotativos periódicamente, podrás encontrar productos nuevos en oferta de manera constante, de esta forma se busca satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Carrefour es conocido mundialmente, es una cadena multinacional de distribución, muy interesante y multifacética. Hay muchos motivos por los cuales los usuarios eligen Carrefour por sobre otras cadenas, ya sea por conveniencia (muy amplia red de tiendas), calidad, sostenibilidad, diversidad de productos, etc.

Carrefour se destaca por la gran cantidad y amplia gama de productos que ofrece, podrás encontrar todo lo que busques en Carrefour, algunos ejemplos de productos disponibles son: alimentos frescos, productos en conserva, productos para el hogar, electrónica, belleza y cuidado personal, productos para el jardín y el hogar, productos para bebés y niños, etc. Carrefour se esfuerza por ofrecer una amplia selección de productos de alta calidad a precios asequibles, y también ofrece marcas propias y productos exclusivos para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única.

En cuanto a la competencia, los principales competidores de Carrefour son otras cadenas de supermercados como Mercadona, LIDL, Dia y Aldi. Carrefour es el segundo supermercado con mayor marketshare de España, y junto a Mercadona y LIDL, concentran actualmente un aproximado del 40% de la distribución española.

Es muy importante destacar el modelo de negocio que Carrefour propone, ya que sus tiendas difieren unas de otras en tamaño. Por un lado, se encuentran los hipermercados Carrefour, muy amplios y con muchísimos productos, con superficies que superan los 5000 m². Pero, por otro lado, también existen los supermercados “Carrefour Express” (supermercados de 1000 a 2000 m²) o “Carrefour Market” (Supermercados de proximidad, de 200 a 800 m²), que son supermercados de un tamaño menor, que apuntan a la velocidad y eficiencia con la que trabajan. Los consumidores pueden realizar sus compras sin necesidad de recorrer tiendas gigantes, es muy útil y utilizado para los usuarios a la hora de tener que realizar compras de pocos productos.

Además, en España existen las gasolineras Carrefour, lo cual demuestra la ampliación de servicio al que el hipermercado ha llegado. Existen alrededor de 150 gasolineras Carrefour en España, y deben su fama a la gasolina barata que ofrecen, ya que tiene un precio bastante más bajo que los de las demás gasolineras. Además, el principal atractivo es que no solo la gasolina es barata, sino que recibirás “Chequeahorros” por tus cargas de combustibles, los cuales podrás utilizar en tus compras en hipermercados.

Otro dato interesante que podría destacarse de Carrefour es su constante realización de acciones solidarias y ambientales. Desde hace varios años, Carrefour realiza y promueve acciones solidarias asociadas con la alimentación, higiene y limpieza. Al tener presencia mundial, Carrefour tiene alianzas con distintos grupos de ONG y acciones solidarias, y destina mucho dinero para potenciar proyectos que se ocupan de personas que viven en situaciones desfavorables.

Carrefour compra online

Carrefour tiene una fuerte presencia en línea para hacer la compra más fácil y conveniente para sus clientes. Así como puede encontrar las ofertas en Carrefour en las tiendas físicas, podrá también encontrarlas en la tienda online.

Las opciones de envío incluyen recoger en la tienda o enviar a domicilio, incluyendo la opción de recoger el pedido en cualquiera de sus tiendas (ya sea tradicional, Carrefour Market, Carrefour Express, etc.). El costo de envío dependerá del monto de la compra que realiza, ya que superando cierto monto el envío pasa a ser gratuito. El tiempo de entrega varía según la ubicación, pero suele ser de 1 a 3 días hábiles. Además, se aceptan una amplia gama de tarjetas de crédito y débito.

Carrefour cuenta también con una aplicación disponible en Google Play y Apple Store, conocida como Mi Carrefour. Esta app Carrefour, es una plataforma de fidelización que ofrece beneficios y descuentos adicionales.

Supermercado Carrefour en España

Carrefour es una empresa francesa y tiene presencia en gran parte del mundo. La compañía cuenta con más de 12,000 tiendas en más de 30 países. Dentro de España, Carrefour cuenta con alrededor de 1.500 tiendas.

Carrefour contacto y horario

Los horarios Carrefour suelen ser de lunes a sábados y de 9hs a 22hs.

Puedes encontrar información actualizada sobre las ofertas Carrefour, Carrefour catálogo online, rellenar el formulario de quejas y sugerencias, o solicitar un puesto para trabajar en Carrefour online, poniéndote en contacto con ellos a través de Carrefour online.

Aquí tienes algo de información de contacto para Carrefour España:

Sitio web: www.carrefour.es

Redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/carrefoures

  • Instagram: https://www.instagram.com/carrefoures

  • Twitter: https://twitter.com/CarrefourES

Otras tiendas

¿Has visto ya todos los folletos y las increíbles promociones de esta tienda Carrefour? ¡Asegúrate de estar informado haciendo clic en el logotipo de una tienda y comprobando los magníficos productos y promociones que ofrecen!

Últimos artículos

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

Después de un periodo invernal lleno de comodidades, llega el momento de despertar el cuerpo y la mente.

¿Cómo cumplir con los propósitos de Año Nuevo?

¿Cómo cumplir con los propósitos de Año Nuevo?

El comienzo del nuevo año es una excelente oportunidad para la reflexión personal y el desarrollo. Si deseas cumplir con tus propósitos de Año Nuevo,…

Comprar regalos

Comprar regalos

Comprar regalos puede ser una alegría si actúas con cuidado. ¿Cómo elegir el mejor regalo para tus seres queridos?

Tecnología: Una Mirada al Futuro

Tecnología: Una Mirada al Futuro

El progreso tecnológico es un motor constante en el desarrollo humano. Mejora nuestra calidad de vida, cambia la forma en que nos comunicamos,…