Folletos | Hipermercados y supermercados | Pepco

Pepco

Folletos caducados Pepco »

En PEPCO podrás encontrar las mejores ofertas, no te pierdas las ofertas en el catálogo PEPCO esta semana. Encontrarás una amplia variedad de productos, incluyendo ropa, accesorios para el hogar, productos electrónicos y más, a precios asequibles.

PEPCO Catálogo

El folleto de ofertas PEPCO se renueva normalmente cada dos semanas, los jueves, aunque se pueden también encontrar a veces con folletos semanales. Incluye una amplia variedad de productos para reflejar las últimas tendencias y productos disponibles. Además, incluye ofertas y descuentos en productos seleccionados, encontrarás normalmente ofertas por cantidad (por ejemplo, lleva 3 paga 2) y descuentos de hasta el 50% en determinados productos.

PEPCO es reconocido mayormente por sus accesorios y productos para el hogar con un diseño original, así como también por la ropa que ofrece. En su catálogo encontrarás todos los productos que necesitas para tu hogar a un precio accesible. Ropa, decoración, vajillas, cubiertos, productos de limpieza, productos para el cuidado personal y para el hogar, juguetes, accesorios para bebés y niños, son algunas de los ejemplos de productos que te encontrarás en su catálogo.

Folleto PEPCO

En PEPCO encontrarás todo lo que necesitas a precios bajos. El PEPCO catálogo online está disponible actualmente. Es muy común que incluyan dos catálogos, uno de moda y hogar y otro de alimentación y droguería. En ellos, podrás encontrar todo lo que necesitas. Busca y encuentra las mejores ofertas en PEPCO hoy.

Se pueden encontrar todo tipo de artículos para el hogar, pero su punto fuerte es la ropa infantil y para adultos a precios bajos.

A picture containing text, building, store, shop  Description automatically generated

PEPCO oferta semana

PEPCO ofrece promociones en sus tiendas, como ha sido mencionado, normalmente la duración de éstas es de dos semanas, cuando luego se actualiza el folleto y se ponen a disposición nuevas ofertas en diferentes productos. Además, es muy común encontrar folletos y promociones en fechas especiales, como por ejemplo Navidad.

Las ofertas pueden variar según tienda y región, por lo que se recomienda consultar su sitio web para ver su folleto de manera online, o bien registrarse para recibirlas por correo electrónico.

PEPCO es una cadena polaca “low cost” que ha llegado a España recientemente. Podemos mencionar como principales competidores a otras cadenas de supermercado como Mercadona, LIDL o el corte inglés, que son tiendas con una amplia variedad de productos. Pero debido a la gran variedad de ropa que PEPCO ofrece a precios accesibles, también podemos mencionar como competidores en este rubro a empresas que se dedican directamente a la comercialización de ropa, como lo son Primark, Zeeman o Zara. De hecho, PEPCO es constantemente comparado en España con Primark debido a la similitud en sus propuestas, ropa de calidad a precios realmente bajos. PEPCO ha arribado a España recientemente, en 2021, pero la amenaza para empresas como Primark o Zara no se ha tardado en sentir, ya que el crecimiento ha sido muy rápido y ya cuentan con muchas tiendas en el país.

Debido al crecimiento y la rápida asentación que PEPCO tuvo en España, podemos deducir que se ha logrado posicionar de manera fuerte en la mente de los consumidores, pero a pesar de esto se han escuchado algunas críticas, como, por ejemplo: precios altos en comparación con otras tiendas de descuento, mala calidad de algunos productos, servicio al cliente, poca cantidad de tiendas. Sin embargo, obviamente lo mejor para determinar esto siempre es la experiencia personal.

Otro dato interesante que podría destacarse de PEPCO es su colaboración con iniciativas destinadas a la infancia. Los niños y la organización de su tiempo libre, su desarrollo, su educación y la igualdad de oportunidades son una prioridad en el comportamiento prosocial. PEPCO colabora con organizaciones de interés público, elabora programas de ayuda y se involucra con voluntariados. Emprende diversas iniciativas en todos los países donde opera.

PEPCO compra online

Por el momento, PEPCO no tiene tienda online por lo que no es posible realizar compras en su sitio web. Sin embargo, allí podrás encontrar un completo stock de todos sus productos disponibles en sus tiendas físicas.

Es muy probable que la tienda online aparezca con el correr de los años, pero de momento la única forma de comprar en PEPCO es acercándose a la tienda mas cercana. De igual manera, su sitio web nos facilitará mucha información necesaria para realizar las compras, ya que es posible ver sus folletos de forma online, ver sus productos y sus precios, y encontrar las tiendas mas cercanas.

Es importante destacar también que PEPCO cuenta con un plazo para devoluciones de 30 días.

PEPCO en España

PEPCO es una empresa polaca, tiene presencia en muchos países de Europa y ha arribado a España en 2021. La compañía está presente en 16 países, siendo Polonia el más fuerte, en donde cuenta con mas de 1.100 tiendas.

Dentro de España, PEPCO cuenta con más de 80 sucursales. Debido a su reciente llegada a España, y en comparación con otras cadenas similares, la cantidad de sucursales que PEPCO posee puede ser considerada baja, pero es claro que su expansión conllevará algo de tiempo, para ir contando cada vez con más sucursales.

Algunas de las ciudades en las cuales se puede encontrar sucursales dentro de España son Madrid (se pueden encontrar alrededor de 18 tiendas PEPCO en Madrid), Barcelona (se pueden encontrar alrededor de 8 tiendas PEPCO en Barcelona), Valencia (se pueden encontrar alrededor de 7 tiendas PEPCO en Valencia).

PEPCO: horario e información de contacto

Los horarios de las tiendas PEPCO suelen ser de lunes a sábados y de 10hs a 22hs.

Puedes encontrar información actualizada sobre las ofertas PEPCO, PEPCO catálogo online, rellenar el formulario de quejas y sugerencias, o solicitar un puesto para trabajar en PEPCO online, poniéndote en contacto con ellos a través de PEPCO online.

Aquí tienes algo de información de contacto para PEPCO España:

Sitio web: www.pepco.es

Redes sociales:

  • Facebook: https://www.facebook.com/pepcoes

  • Instagram: https://www.instagram.com/pepcoes/

  • Correo electrónico: cliente@pepco.eu

Otras tiendas

¿Has visto ya todos los folletos y las increíbles promociones de esta tienda Pepco? ¡Asegúrate de estar informado haciendo clic en el logotipo de una tienda y comprobando los magníficos productos y promociones que ofrecen!

Últimos artículos

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

¿Cómo volver a ponerse en forma después del invierno?

Después de un periodo invernal lleno de comodidades, llega el momento de despertar el cuerpo y la mente.

¿Cómo cumplir con los propósitos de Año Nuevo?

¿Cómo cumplir con los propósitos de Año Nuevo?

El comienzo del nuevo año es una excelente oportunidad para la reflexión personal y el desarrollo. Si deseas cumplir con tus propósitos de Año Nuevo,…

Comprar regalos

Comprar regalos

Comprar regalos puede ser una alegría si actúas con cuidado. ¿Cómo elegir el mejor regalo para tus seres queridos?

Tecnología: Una Mirada al Futuro

Tecnología: Una Mirada al Futuro

El progreso tecnológico es un motor constante en el desarrollo humano. Mejora nuestra calidad de vida, cambia la forma en que nos comunicamos,…